El balance de los primeros meses de la fundaci贸n

El pasado mes de abril empezó a funcionar el programa de asistencia bucodental de la Fundación Clínica Pardiñas, la primera fundación gallega dedicada a la atención bucodental de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Tres meses después de su instauración, esta institución ha invertido más de 5000 euros en dar atención a más de veinte pacientes de todas las edades. Entre los tratamientos realizados se incluyen diagnósticos, radiografías, empastes, endodoncias, tratamientos periodontales y prótesis removibles etc.

Poner el trabajo, experiencia e instalaciones de la Clínica Pardiñas al servicio de las personas que más lo necesitan es la aportación de esta clínica a la sociedad gallega en este complicado momento económico que atravesamos.

C/ Real, 66, 3潞 :: A Coru帽a :: 881 129 939 :: info@fundacionclinicapardinas.org