Curso de comunicación no verbal científica

El próximo 9 de septiembre, Fundación Clínica Pardiñas acogerá el curso “Comunicación no verbal científica”, impartido por Sonia El Hakim López, especialista en la materia. La formación versará sobre la importancia de la comunicación no verbal dentro del sector sanitario. Se hablará sobre cómo este tipo de comunicación influye en la relación entre los profesionales de la salud y los pacientes o entre los propios profesionales.

La ponencia está dirigida exclusivamente a profesionales del ámbito de la salud y se dividirá de los siguientes bloques:

  • De la emoción a la expresión.
  • Indicadores del grado de apertura/cierre comunicación.
  • Detección del estado de ánimo.
  • Cómo crear rapport con el paciente.
  • Háptica, el poder del tacto en las interacciones médico/paciente.

La formadora Sonia El Hakim López es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Comunicación No Verbal Científica. Tras casi 20 años dirigiendo PYMES, actualmente se dedica al coaching personal y profesional, con especial atención al campo de la comunicación no verbal. Podéis encontrar más información en su página web.

Tras el éxito del curso de Implantología y Periodoncia, Fundación Clínica Pardiñas quiere seguir apostando por la formación como una de las señas de identidad de la institución, entendiendo que el aprendizaje es la mejor herramienta para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes del sector de la salud.

El curso se desarrollará el viernes 9 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00h en la sede de la Fundación, primera planta de la calle Real 66. El precio de inscripción es de 45 euros y las plazas son limitadas, por lo que invitamos a todos los interesados a inscribirse cuanto antes escribiendo a info@fundacionclinicapardinas.org o llamando al 881 129 939.

Fundación Clínica Pardiñas acogerá el 9 de septiembre el curso Comunicación no verbal científica, impartido por la docente Sonia El Hakim López.



C/ Real, 66, 3º :: A Coruña :: 881 129 939 :: info@fundacionclinicapardinas.org