Presentacin

Ver dossier en pdf

"Quiero dar las gracias a todos los que se involucraron, de forma totalmente altruísta, con su trabajo y dedicación, en un proyecto que ahora se hace realidad.

Todos los que formamos parte de la Fundación, esperamos poder recuperar la sonrisa de aquellos a los que la vida dejó de sonreír."

Dr. Simón Pardiñas López
Presidente de la Fundación

Acercar la atención odontológica al mayor número de personas es nuestra prioridad.

En el año 2012, coincidiendo con la incorporación del Dr. Simón Pardiñas López, se plantean buscar una forma para agradecer todo el apoyo y la confianza recibida durante estos años.

Teniendo conciencia de la situación de precariedad laboral y social por la que pasa nuestro país, llegan a la conclusión de que la mejor manera sería poner su  trabajo, experiencia e instalaciones al servicio de las personas que más lo necesitan.

Por eso en el año 2013 crean la primera Fundación Gallega dedicada a la Atención Bucodental con el objetivo principal de dar asistencia a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.