La Fundaci├│n Cl├şnica Pardi├▒as concede el premio al mejor jugador de f├║tbol del Deportivo de La Coru├▒a

El lunes, 21 de septiembre, se abrieron las votaciones para premiar al mejor jugador del deportivo de La Coruña, una idea incentivada por nuestra Fundación Clínica Pardiñas que lleva celebrándose de la mano de Riazor.org ya 10 años con el fin de obtener una mayor visibilidad en las tareas diarias que realiza nuestra fundación y poder llegar, así, a todas aquellas personas que necesiten de nuestro servicio solidario.

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un reconocimiento que se otorga cada temporada al mejor jugador de la plantilla herculina, según los votos obtenidos por los participantes que desean expresar su opinión a través de una encuesta pública en la página web.

Para participar en esta décima edición de los Premios Fundación Pardiñas los aficionados deberán votar al mejor jugador que consideren de la jornada de fútbol y, aquel que más votaciones acumulea lo largo de la temporada, recibirá el galardón.

Además, todos los usuarios que participen con su voto y donación de 1€ para financiar tratamiento odontológicos y dentales para las personas más necesitadas, podrán entrar a formar parte del sorteo organizado por la Fundación y tener la oportunidad de ganar balones. bufandas y camisetas firmadas por los jugadores de la plantilla herculina.

Si deseas obtener más información acerca de las bases del concurso y del premio puedes consultar esta dirección web que te facilitamos: http://www.riazor.org/premio-fundacion-clinica-pardinas-vota-al-mejor-del-deportivo-sporting-de-gijon/

C/ Real, 66, 3┬║ :: A Coru├▒a :: 881 129 939 :: info@fundacionclinicapardinas.org